Thursday, May 14, 2009

Empezando...


Están ustedes en Gandia, capital de la comarca de La Safor en la Comunidad Valenciana.
Gandia cuenta con una ubicación privilegiada, entre mar y montañas. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Éste es uno de sus mayores alicientes de la ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes
.


He pensado que la mejor forma de enseñarles un lugar bonito donde pasar sus innolvidables vacaciones, es mediante una ventana abierta a Gandia. Concretamente su extensa playa...










Una vez se ha elegido la playa de Gandia para sus vacaciones, existe un gran abanico de alojamientos de varias estrellas. Pero si lo que desean es disfrutar de las vacaciones como en casa, sin horarios, sin los agobios del vecino de la habitación 108, sin horarios en las comidas. Le ofrezco una solución más económica y más autónoma.
El apartamento Vista Mar.

Equipado para seis personas. Dispone de dos habitaciones dobles y un salón independiente con sofá-cama. El baño es completo con bañera y su cocina dispone de frigorífico, horno, encimera, lavadora y microondas. La ropa de casa está disponible así como los utensilios de cocina.

El apartamento tiene una gran terraza que rodea la vivienda, con vistas a dos puntos, una la avenida principal y otra, el paseo con pequeñas vistas al mar. Es un cuarto piso con ascensor.
Esta ubicado en una zona de ocio y entrenimiento. Existe un gran surtido de supermercados y servicios de restaurantes. A tan solo 200m. (5 minutos a pie) de la playa y a quince minutos a pie de la zona de ocio (Discotecas, pub's) Justo debajo de la vivienda, en la zona peatonal, podrás encontrar diversas zonas para los más pequeños.


















 

Vous vous trouvez à Gandia, le cœur de la commune de la Safor, dans la Communauté Valencienne. Gandia est située dans un lieu privilégié, entre la mer et les montagnes. Son environnement exhale un très riche héritage historique qu’imprègne ses monuments et les esprits des ses gens. Celui-là est un des grands attractifs de la ville, l’offre touristique de laquelle, entre infrastructures et variété est capable de satisfaire les visiteurs les plus exigeants.

J'ai pensé que la meilleure forme de vous montrer un joli lieu où passer vos vacances, est au moyen d'une fenêtre ouverte à Gandia. Concrètement sa plage étendue...




IMPORTANTE:
NORMAS
EL IMPORTE TOTAL DE LA ESTANCIA SE ABONARÁ AL INICIO DE LA MISMA.
Entrada a los apartamentos
Se toma posesión el día en curso que comienza el alquiler a las 12 del mediodía si no hay otro acuerdo pactado, las llaves son entregadas en ese momento. Avísenos cuando llega para ser esperado.

Fianza
Además, a la entrada se abonará la cantidad de 150 euros, en concepto de fianza, para garantizar el buen trato del apartamento tanto en el interior ( apartamento y mobiliario ) como en el exterior ( jardín , fachada , etc ). Una vez revisado, se procederá a su devolución mediante un ingreso en cuenta bancaria en la semana siguiente de vuestra marcha.

Número de ocupantes
El apartamento debe ser ocupado sólo por el número de personas confirmado en el momento de la reserva.

Estancias
Los muebles no se pueden desplazar de una habitación a otra. 

Limpieza
El apartamento tiene que entregarlo en idénticas condiciones a como lo encontró, cualquier gasto adicional que hubiera que hacer para este fin se descontará de la fianza recibida, tendrá derecho a cobrar gastos adicionales de limpieza (50 euros) cuando la vivienda no esté en condiciones aceptables.

Respetar
Descanso y silencio nocturno, evite por favor ruidos molestos (Musica, Tv , gritos y terminantemente prohibido fiestas) esta en una comunidad de vecinos, silencio durante las 22:00 y las 08:00, respete el descanso de todos, respete su descanso.
Animales
Somos amantes de los animales, si desean alojarlos, necesitan confirmárnoslo.
Tabaco,
Prohibido fumar en el interior del apartamento. No tirar colillas y demás por el balcón ni ventanas.
Abandono anticipado
En caso de que quiera dejar el apartamento antes del día de salida confirmado en su reserva, no habrá ninguna devolución del total pagado.

Fin de la estancia
La devolución de llaves es a las 11 AM como hora máxima, El apartamento ha de estar en óptimas condiciones de limpieza y en perfecto estado. Si no es así, se utilizará la fianza.
La pérdida de las llaves tendrá un recargo de 30€.
Despedida
Deje el apartamento en buenas condiciones tal y como lo encontró, sin la basura, platos limpios, luces o electrodomésticos apagados, ropa de cama, toallas etc recogida para la entrada del siguiente inquilino.

Incumplimiento de las normas
Este documento está oficialmente expuesto al público en la entrada del apartamento, en las publicidades oficiales y en todos los anuncios y páginas web de internet, no exime de responsabilidades al cliente que alude no haberlas leído.
MUY IMPORTANTE. El incumplimiento de las normas en este documento descritas legitima al propietario para dar por finalizada la estancia anticipada  de los clientes sin por ello recibir retribución ni devolución del importe de la estancia, ni de la fianza.

1 comment:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ReplyDelete

GANDIA